※ Download: Descargar lector pdf liviano


















Download bluestacks 2 for windows 7 32 bit full version
Cracking noise in shoulder blade
Descargar libreoffice draw gratis

Lector PDF liviano, rápido y gratuito para Windows: SlimPDF Reader











SlimPDF Viene con version de pago y gratis. Otra característica interesante es que se puede invertir los colores, como de negro a blanco o de blanco a negro, lo que puede reducir la fatiga visual. Y tiene versión web , recuerda. Nitro Reader es gratuito y está disponible en español, aunque sólo para Windows. Clic si quieres saber más de:.

Advertisement

Lectores de PDF alternativos a Adobe Reader No tiene nada que envidiarle a otras alternativas conocidas como Adobe Reader, que es pesadísimo y consume tantos recursos que parece un software de edición de video. Todas las opciones son de utilidad para todo tipo de usuarios, sólo escoge la que mejor cumpla con tus necesidades. Para mí, la mejor alternativa a Adobe Reader. Pero imaginamos que si has llegado hasta este artículo significa que buscas algo un poco más completo, especialmente ahora que. Lo más avanzado en lo que a funciones se refiere que encontrarás en este programa son los botones de buscar, rotar e imprimir; no le pidas mucho más. Entonces hagamos una pausa en este artículo que, efectivamente, en principio estaba dedicado a Windows.

Los 10 mejores lectores PDF para Windows Ahora acabo de probar Sumatra. Ten en cuenta que no es compatible con muchos atajos de teclado populares, por lo que no te desanimes por eso. Se carga muy rápido y te permite completar tu trabajo en menos tiempo. La interfaz general es súper limpia y puedes elegir entre la mayoría de los modos de lectura comunes, como pantalla completa, continuo, etc. Puedes buscar en el documento, ajustar el nivel de zoom, imprimir y guardar el archivo. Foxit Reader Foxit Reader es la principal alternativa a Adobe Acrobat. Si quieres algo aún más minimalista, puedes descargar la aplicación portátil en lugar de la versión de escritorio.

Advertisement

SlimPDF Reader, un lector de PDFs extremadamente liviano Incluso la interfaz es simple a más no poder: solo una barra de herramientas que deja mucho espacio libre para visualizar el documento. Podemos sin coste alguno desde su página web principal, incluso en forma portable para llevarlo siempre con nosotros en una memoria. Está disponible solamente en Android, y es la aplicación más recomendada para todo aquel que necesita trabajar con este tipo de documentos en su móvil o tablet. El software ha sido probado para su compatibilidad con Windows Vista, 7, 8 y 10. Siempre he de recordar que todas estas opciones son totalmente gratuitas, y si tienes alguna sugerencia o duda puedes dejar un comentario en este artículo para así yo pode responder. No tenéis que preocuparos ni de instalaciones, ni de cuál es que está por defecto. Además de la versión de escritorio -cuyo enlace de descarga tienes un poco más arriba-, puedes bajarte también su aplicación oficial y.

SlimPDF, el lector PDF más liviano de todos Pero no se queda ahí, sino que también tarda poco en iniciarse, y consume menos memoria que Nitro, Adobe o la mayoría de los otros lectores. Sitio oficial Sitio oficial Y hasta aquí esta recopilación. Va directo al grano «ver» un archivo pdf. Puedes agregar notas, resaltar el texto, crear un cuadro de texto, etc. Vamos que tan ligero como dices tampoco es.

Advertisement

4 Lectores de PDF ligeros, alternativas a Adobe Reader Descargar: Windows, Mac, Linux Descargar: Windows, Mac, Linux. Para sus tarjetas de expansión JetDrive Lite, JetDrive Toolbox ofrece las funciones de recuperación y de ahorro de energía que le permiten recuperar archivos borrados accidentalmente y ahorrar energía: Descarga OpenOffice es una suite ofimática totalmente compatible con el popular Microsoft Office. Descargar: Windows, Linux, Unix 9. Sin embargo es posible que algunos usuarios prefieran una versión de Adobe Reader Full. Si no os gusta este lector y queréis cambiaros, en Genbeta os traemos una lista con varias alternativas a él.

Los mejores lectores PDF para Windows gratis Además, las marcas de agua son claramente visibles. Otra de las características de Foxit Reader son sus posibilidades sociales al disponer de herramientas de integración con Twitter, Facebook, Evernote o Microsoft SharePoint. Lo dicho muchas gracias por tu información. Descargar e instalar Adobe Reader es gratis. Este lector integra tan bien la barra de herramientas que parece que estemos trabajando con la suite Office.

Advertisement

5 lectores PDF para Windows alternativos a Adobe Acrobat No sólo se puede abrir documentos en pestañas y expandir un panel de navegación, también puedes crear y navegar por los marcadores y puntos destacados, ver imágenes en miniatura de los documentos abiertos y ventanas divididas para comparar diferentes páginas dentro del mismo documento. Deja de buscar, porque con Google Drive tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Por este motivo, la factura de la luz, el último informe del trabajo o los anunicos, entre otros muchos ejemplos, se envían en este formato. Además, ofrece un rendimiento mejor que a la hora de cargar documentos y visualizarlos de forma fluida. Auslogics Disk Defrag ofrece análisis y desfragmentación, así como una opción para optimizar el disco y evitar que se desfragmente antes de tiempo. Que un programa sea el más usado no siempre quiere decir que sea el mejor. Utiliza las pestañas de Foxit Reader para abrir varios documentos al mismo tiempo y el sistema de marcadores para acceder de forma rápida a una sección determinada del texto.

Lector PDF liviano, rápido y gratuito para Windows: SlimPDF Reader











SlimPDF

Viene con version de pago y gratis. Otra característica interesante es que se puede invertir los colores, como de negro a blanco o de blanco a negro, lo que puede reducir la fatiga visual. Y tiene versión web , recuerda. Nitro Reader es gratuito y está disponible en español, aunque sólo para Windows. Clic si quieres saber más de:.

Advertisement

Lectores de PDF alternativos a Adobe Reader

No tiene nada que envidiarle a otras alternativas conocidas como Adobe Reader, que es pesadísimo y consume tantos recursos que parece un software de edición de video. Todas las opciones son de utilidad para todo tipo de usuarios, sólo escoge la que mejor cumpla con tus necesidades. Para mí, la mejor alternativa a Adobe Reader. Pero imaginamos que si has llegado hasta este artículo significa que buscas algo un poco más completo, especialmente ahora que. Lo más avanzado en lo que a funciones se refiere que encontrarás en este programa son los botones de buscar, rotar e imprimir; no le pidas mucho más. Entonces hagamos una pausa en este artículo que, efectivamente, en principio estaba dedicado a Windows.

Advertisement

Los 10 mejores lectores PDF para Windows

Ahora acabo de probar Sumatra. Ten en cuenta que no es compatible con muchos atajos de teclado populares, por lo que no te desanimes por eso. Se carga muy rápido y te permite completar tu trabajo en menos tiempo. La interfaz general es súper limpia y puedes elegir entre la mayoría de los modos de lectura comunes, como pantalla completa, continuo, etc. Puedes buscar en el documento, ajustar el nivel de zoom, imprimir y guardar el archivo. Foxit Reader Foxit Reader es la principal alternativa a Adobe Acrobat. Si quieres algo aún más minimalista, puedes descargar la aplicación portátil en lugar de la versión de escritorio.

Advertisement

SlimPDF Reader, un lector de PDFs extremadamente liviano

Incluso la interfaz es simple a más no poder: solo una barra de herramientas que deja mucho espacio libre para visualizar el documento. Podemos sin coste alguno desde su página web principal, incluso en forma portable para llevarlo siempre con nosotros en una memoria. Está disponible solamente en Android, y es la aplicación más recomendada para todo aquel que necesita trabajar con este tipo de documentos en su móvil o tablet. El software ha sido probado para su compatibilidad con Windows Vista, 7, 8 y 10. Siempre he de recordar que todas estas opciones son totalmente gratuitas, y si tienes alguna sugerencia o duda puedes dejar un comentario en este artículo para así yo pode responder. No tenéis que preocuparos ni de instalaciones, ni de cuál es que está por defecto. Además de la versión de escritorio -cuyo enlace de descarga tienes un poco más arriba-, puedes bajarte también su aplicación oficial y.

Advertisement

SlimPDF, el lector PDF más liviano de todos

Pero no se queda ahí, sino que también tarda poco en iniciarse, y consume menos memoria que Nitro, Adobe o la mayoría de los otros lectores. Sitio oficial Sitio oficial Y hasta aquí esta recopilación. Va directo al grano «ver» un archivo pdf. Puedes agregar notas, resaltar el texto, crear un cuadro de texto, etc. Vamos que tan ligero como dices tampoco es.

Advertisement

4 Lectores de PDF ligeros, alternativas a Adobe Reader

Descargar: Windows, Mac, Linux Descargar: Windows, Mac, Linux. Para sus tarjetas de expansión JetDrive Lite, JetDrive Toolbox ofrece las funciones de recuperación y de ahorro de energía que le permiten recuperar archivos borrados accidentalmente y ahorrar energía: Descarga OpenOffice es una suite ofimática totalmente compatible con el popular Microsoft Office. Descargar: Windows, Linux, Unix 9. Sin embargo es posible que algunos usuarios prefieran una versión de Adobe Reader Full. Si no os gusta este lector y queréis cambiaros, en Genbeta os traemos una lista con varias alternativas a él.

Advertisement

Los mejores lectores PDF para Windows gratis

Además, las marcas de agua son claramente visibles. Otra de las características de Foxit Reader son sus posibilidades sociales al disponer de herramientas de integración con Twitter, Facebook, Evernote o Microsoft SharePoint. Lo dicho muchas gracias por tu información. Descargar e instalar Adobe Reader es gratis. Este lector integra tan bien la barra de herramientas que parece que estemos trabajando con la suite Office.

Advertisement

5 lectores PDF para Windows alternativos a Adobe Acrobat

No sólo se puede abrir documentos en pestañas y expandir un panel de navegación, también puedes crear y navegar por los marcadores y puntos destacados, ver imágenes en miniatura de los documentos abiertos y ventanas divididas para comparar diferentes páginas dentro del mismo documento. Deja de buscar, porque con Google Drive tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Por este motivo, la factura de la luz, el último informe del trabajo o los anunicos, entre otros muchos ejemplos, se envían en este formato. Además, ofrece un rendimiento mejor que a la hora de cargar documentos y visualizarlos de forma fluida. Auslogics Disk Defrag ofrece análisis y desfragmentación, así como una opción para optimizar el disco y evitar que se desfragmente antes de tiempo. Que un programa sea el más usado no siempre quiere decir que sea el mejor. Utiliza las pestañas de Foxit Reader para abrir varios documentos al mismo tiempo y el sistema de marcadores para acceder de forma rápida a una sección determinada del texto.

Share This Story

Get our newsletter